top of page

Tempolider, somos tu aliado en trabajo seguro

Actualizado: 4 mar

Conoce más acerca de nosotros, acompañamos a ver nuestra historia


¿Qué es TEMPOLIDER S.A.S?

Es una empresa de servicio temporal de carácter privado, cuyo objeto social único es contratar directamente trabajadores llamados en misión para realizar labores a un tercer beneficiario del servicio.




Nuestra Historia.

En el año 2003 inicia sus actividades en la ciudad de Barranquilla, posteriormente trasladan su sede principal a la ciudad de Ibagué, contando con sus propias instalaciones, los recursos humanos, financieros y físicos necesarios para el desarrollo de sus actividades.

Tempolíder es una empresa que se preocupa por mejorar de manera continua, con el fin de lograr la satisfacción del cliente (interno y externo), permitiéndole alcanzar sus objetivos y diferenciarse de la competencia prestando un mejor servicio.


Calidad certificada.

TEMPOLIDER S.A.S. ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) con el fin de mejorar continuamente su eficacia, buscando dar cumplimiento con los requisitos de la norma ISO 9001 Para ello es importante establecer las cuestiones internas y externas que afectan la prestación del servicio de la organización.


Misión.

Somos una Empresa de servicios temporales que suministra personal en misión cuidadosamente seleccionado y capacitado, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes; basados en el respeto, honestidad y transparencia para alcanzar crecimiento y reconocimiento a nivel nacional y regional.


Visión.

Ser TEMPOLIDER SAS líder en la prestación del servicio de selección y contratación de personal de los sectores empresariales público y/o privado, mediante una filosofía de excelencia, comprometidas con el desarrollo empresarial de nuestros clientes


Nuestros procesos

  • Procesos Estratégicos: Tienen como objetivo orientar la organización hacia el cumplimiento de las metas organizaciones, basado en las implementaciones del sistema de gestión de calidad y Sistema de Gestión de seguridad y salud en el trabajo.

  • Procesos Misionales: Tienen como finalidad describir el que hacer de la organización.

  • Procesos de Apoyo: Su objetivo es facilitar la realización de los demás procesos de la organización buscando el logro de los resultados propuestos.


Si estas interesado en buscar trabajo y deseas aplicar a una vacante ingresa clic aquí.

385 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page